lunes, 30 de marzo de 2009

JORNADA IGNACIANA


Sábado 18 de abril en el Colegio Portaceli, Sevilla.

Ayudar a encontrar a Dios.


Con ella deseamos sensibilizar a jóvenes y adultos sobre la necesidad e importancia del acompañamiento como medio para encontrar la voluntad de Dios, para crecer en la vida cristiana, aprovechando la riqueza que nos ofrece la espiritualidad ignaciana

Este día de convivencia, similar a la Jornada Arrupe organizada en Málaga el pasado curso, se ofrece a jesuitas y jóvenes, familias y personas cercanas a la espiritualidad ignaciana y a los jesuitas de toda Andalucía.

El Encuentro empezará a las 10.30 con una charla de José Antonio Rincón sj sobre lo que significa el acompañamiento. Después seguirán dos testimonios: uno de un acompañante y otro de un acompañado, tras ellos un diálogo sobre el tema. A continuación será la comida compartida con lo que cada uno traiga. Después de comer tendremos tres talleres sobre qué personas me han ayudado a encontrar a Dios, qué dificultades encuentro y qué medios me ayudan a encontrar a Dios. El encuentro terminará con la eucaristía y terminaremos a las 19 horas, para que los que vienen de fuera puedan volver a sus lugares de origen.

El coste es de 5 euros para todos los participantes.

No hay comentarios: